lunes, 10 de septiembre de 2018

Skyrim Romance 3.0 Español [Update 10/02/2018]


Actualmente estoy trabajando en la traducción de este hermoso mod de romance para el juego Skyrim (Versión original), Acabo de comenzar por lo que no llevo mucho avance, por suerte la traducción de los mods de este juegos, es sencilla por lo que no tendré dolores de cabeza (o eso espero).
Tengo como meta traducir mínimo 200 lineas en un día, lo lograre? No lo se, pero lo intento y si todo sale bien seguiré con otros personajes masculinos que hay para este juego.
Maso menos os dejo una tabla mostrando todo el contenido que tengo que traducir, recordad que lo estoy haciendo yo sola, por lo que tardare mas.

- DIAL 402 / 1068
- INFO 3 / 3271
- QUEST 1 / 101

(Falta mucho para terminar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© All rights reserved. Designed by grabarz from WioskaSzablonów. Powered by Blogger. | X X X X